Ir al contenido principal
Peces de agua fría
las mascotas como los perros requieren de un tiempo diario para sus cuidados del que no todo el mundo dispone. Si este es tu caso y te encantan los animales, los peces de agua fría son tu solución:
- Estos peces no necesitan un termostato para su acuario, simplemente requieren que el agua se mantenga limpia y estar alimentados.
- La alimentación varía según el tipo de especie, pero por lo general estos peces son herbívoros u omnívoros originalmente.
- Su hogar será un acuario de vidrio o estanque, donde el pH del agua debe estar entre 6,5 y 7,5.
- Pueden resistir temperaturas de hasta unos 24 grados y tiene grandes posibilidades de adaptarse a temperaturas extremas.
- Estos peces son de colores muy vivos, generalmente son amarillos y rojos, sin embargo, su color depende de cómo se desarrollen en su hábitat
- La reproducción en los peces de agua fría se realiza interna o externamente. La época reproductiva es la primavera o en temporadas lluviosas.
- Las crías solo duran unos 3 a 7 días para desprenderse de los huevos y al momento de nacer la madre tiene que alejarse de sus crías para minimizar el riesgo de que terminen por comérselas.
- Cuando nacen, los peces se nutren de las bacterias en el agua hasta que puedan consumir sus alimentos por sus propios medios.
Bibliografia:
Comentarios
Publicar un comentario